Rebelión

A mi campesino se le respeta,
el que te pone la papa y los alimentos en tu mesa,
a mi negro se le respeta,
el que con su carisma y singularidad nos recuerda que somos hermanos,
a mi índio se le respeta,
el que conserva el más puro sentido de pertenencia y el cuidado por la tierra y sus raíces,
a mi celador se le respeta,
el que trabaja en condiciones a veces incluso extremas por un buen servicio,
a mi empleada de servicio se le respeta,
la que con frustración, ve día a día como la falta de cultura hace difícil su trabajo,
a mi artista urbano se le respeta,
El que en inclementes condiciones, solo busca llevar un sustento a su hogar.

A mi gente se le respeta, ¿ya viste a la persona que tienes a tu lado?
te tengo noticias, no es diferente a ti...

llámala espejo o simplemente HERMANO.

Comentarios

Entradas populares