recuerdos (ausencia)

He de decir que jamás había probado abrazo tan sincero por parte de una persona que acabara de (re)conocer; no como el que ella me había brindado, otorgándome así, una extensión de su sonrisa, de su ausencia, de su soledad y de su amor por lo dulce de la vida…
Ahora, reviviendo el momento, me doy cuenta de que quiero más, la deseo más como el pasto desea a la lluvia; más tardes con ella, más sonrisas lustrosas, más carcajadas en verso, ¡más vida en su compañía! Porque siento que - de manera inexplicable - su esencia ya es parte de la mía.

En sueños se manifiesta aún su forma, la siento tan presente como el fuego que te calienta, pero que si te acercas lo suficiente te hace daño y te quema...
Ausencia es la palabra que trata de cautivar mi incauta memoria, por que no hay cosa más perturbadora que despertar y aún sentirla; aunque ya nunca más estará a mi lado!!!


































Y darme cuenta que a pesar de la lejanía y el tiempo...



























Aún la amo!!!

Comentarios

Entradas populares