Reclamo

Un día pensaba que en verdad el amor a pesar que demanda siempre ser sentido, era una estúpida labor que le entrega el derecho a los demás de verte débil y sentirte perdido.

Un día, dejé de lado ese pensamiento ante una inminente presunción de un algo que crecía dentro de mí, hacia una chica que llegó de imprevisto a mi vida.

Un día, la empecé a llamar dominax.

Un día, ella (dominax) me preguntó, ¿Por qué yo la llamaba así?, No tuve más remedio que confesarle que era por esa estrepitosa sensación que producía en mí y que para esas alturas ya dominaba mis pensamientos y todas mis emociones.

Un día, empecé a sentir cosas diferentes.

Un día, caí en cuenta que me había enamorado.

Un día, ya no era yo, era un nosotros, yo veía el mundo de una forma diferente, las canciones por fin tenían una verdadera dueña, las fotos era una sociedad sin firma y mucho menos sin contratos, pero vaya!!! Si que eran un .SA

Un día, me dí cuenta que no podía ser solo yo y me gustaba, viajaba en medio de espesas nubes y aunque sabía más que nadie que esa sociedad estaba destinada a un fracaso, lo quería seguír intentando... Pero luego el final.

Un día, te marchaste y en el horizonte siempre los reclamos de mi conciencia, que orgullosa y ofendida me preguntaba ¿Por qué no me marché, si siempre supe como era el final?

Un día, me dijeron que el único que se enamoró, fuí yo.

Un día, y despues de muchos de ellos que se convirtieron en semanas, meses y años, en los que con la añoranza de su presencia, reclamaba a gritos por lo menos su sonrisa...

Desperté.

Un día, me dí cuenta que ella ya tenía un nuevo amor, uno que a simple vista se vé que no es ella, es ellos, tal vez se denota en ella que ve el mundo de una forma diferente, tal vez ahora para ella las canciones tienen un dueño, sus fotos son una sociedad sin firma y se vé que sin contratos.

¿Y yo?

Un día, me dí cuenta que para ella yo nunca merecí una foto o una canción de su parte, mucho menos de gritarle al universo entero que estábamis juntos, como ahora si lo hace con el sujeto que hoy día desnuda sus besos y sus más nobles intenciones... Yo nunca merecí todo eso...

Un día, le reclamo al tiempo por los minutos pasados, al amor por el sentimiento que solo era mío, pero sin duda me reclamo a mí mismo... ¿Por qué he sido tan estúpido?

El sentimiento es el defecto químico de los perdedores

Un día, me siento a escribir esto como un memorial de agravios y con la certeza que me he fallado a mi mismo y...
















Lo










Siento!!!















Solo me resta una última declaración en cuatro palabras para ella...














Si algún día lee esto...

















USTED....










ME...













DA...















GRIMA!!!

Comentarios

Entradas populares